¿QUIENES SOMOS?

"Yo jugué en el Celta" nació con la idea de reunir en una sola web a todos los jugadores que algún día han disputado al menos un minuto de juego con el Real Club Celta de Vigo. 

Tras publicar las biografías de muchos ex-jugadores del Celta en El Flog del Celta,  Marcos L. Bacariza, actualmente director de moiceleste.com,  decidió crear este blog para reunir y ordenar la ficha de los futbolistas que han hecho grande al Celta. 

El primer futbolista en ser subido fue Alexander Mostovoi, como homenaje al que muchos consideramos como el mejor jugador de la historia de nuestro club. Pronto comenzaron a salir muchos futbolistas y decidimos solicitar colaboración a todo aquel que pudiese aportar algo a nuestro proyecto. 

La respuesta no se hizo esperar. Alberto Villamarín, un celtista de pro, comenzó a colaborar en la realización de esta web, y es el gran artífice de lo que hoy es "Yo jugué en el Celta", la primera web especializada en la historia y biografía de nuestros jugadores, grandes y pequeños, que han paseado con orgullo el escudo de la Cruz de Santiago por los campos de Galicia, España y Europa. 

Hoy, más de cuatro años  después del arranque, disponemos de más de 500 jugadores y la cifra sigue subiendo, ya que seguimos investigando nuestra historia para completar el álbum de futbolistas celestes. 


En enero de 2010, nació la web hermana "Yo entrené al Celta", que se dedica a repasar la trayectoria de todos los técnicos que ha tenido el Real Club Celta de Vigo. Otro proyecto del que los administradores de esta web nos sentimos muy orgullosos. 



Administradores

Marcos López Bacariza  (@MarcosBacariza)
Alberto Villamarín Torres  (@Bertovt77)


Colaboradores

Alberto Fernández García - (Estadísticas) ()

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails